Preguntas frecuentes
Menu ☰

Ingresar

×

Recuperación de contraseña

×

Cambio de contraseña

×

¿Es usted mayorista?

×

Preguntas frecuentes

¿Qué es la tienda online?
Una tienda virtual es una página web de compra y venta de productos. Es un sitio de publicaciones online, en donde el cliente puede realizar las consultas que desee, de una manera mucho más cómoda y rápida desde cualquier sitio, incluso desde su celular

¿Es seguro comprar desde el sitio?
Si, Comprar en IOH Sport es 100% seguro y confidencial respecto a manejo de la información de los datos personales y de pago.

¿Cuál es la compra mínima que puedo realizar?
La compra mínima es de $350 ARS.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue efectuado correctamente?
En tu correo recibirás la confirmación de tu pedido, con detalles del/los producto(s) que solicitaste.

¿Cuánto demora la entrega?
El plazo de entrega es de 48 a 96hs. Estándar y de 24 a 48hs. Prioritario en promedio en todo el país, a contar desde el día hábil siguiente a la admisión o procesamiento del envío hasta la primera visita en domicilio de entrega, basado en el canalizador de localidades y plazos según ámbito geográfico.

¿Cómo puedo cambiar y/o devolver un producto?
Tienes que hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la compra y debe estar en perfectas condiciones. Conserva la factura. En caso de que el producto de compra se encuentre con algún imperfecto el mismo se podrá realizar el cambio dentro de los 20 dias.

¿Qué ocurre si no hay stock?
Los artículos publicados están disponibles en el momento, en caso de no disponer de ninguna unidad, no se verá disponibilidad del artículo.

¿Cuáles son los medios de pago que se pueden realizar?
Tenemos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. O a través de depósitos bancarios o transferencias bancarias.
Mercado Pago es un sitio reconocido y seguro, que brinda privacidad de datos a todos los Usuarios. Ofreciendo los siguientes medios de pagos:
Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard y Cabal, entre otras.

¿Cuáles son las formas de envío?
Todos los envíos se realizan a través de OCA. Si usted ha realizado una compra para distribuir nuestros productos los envíos se realizan a través de encomiendas a todo el país.

¿Tengo que registrarme para realizar una compra?
Sí, tiene que registrarse para poder comprar en nuestro sitio. La registración es sencilla, gratis, y se realiza por única vez.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
Hacé click en "¿Olvidaste tu Contraseña?" y seguí los pasos indicados para recuperarla

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
Sí, puedes hacer pedidos por teléfono a través del servicio de atención al cliente al 4831-0063. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a hacer tu pedido.

¿Qué pasa si no encuentro aquí la respuesta a mi pregunta?
Escríbenos a info@iohsport.com.ar y te responderemos con brevedad.