Textile Technology
Menu ☰

Ingresar

×

Recuperación de contraseña

×

Cambio de contraseña

×

¿Es usted mayorista?

×

Textile Technology

Este tipo de tela es llamada inteligente por sus características únicas que consisten en un sistema de texturalización por aire, que desarrolla un toque semejante al del algodón, pero sin la decoloración y el peeling de una fibra natural, aparte de las ventajas de las fibras sintéticas. Esta es una tela que proporciona resistencia y se seca más rápido que otras, tiene también protección UV y alta transpirabilidad, solidez de los colores, elasticidad, espesor y máxima tensión que soporta sin romper. Esta tela se ajusta perfectamente al cuerpo, bondad que buscan los deportistas para realizar movimiento repetitivos y de fricción.
El algodón es suave y cómodo. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible ni causa alergias. Las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado para que no irriten la piel o causen electricidad estática. Los tejidos naturales como el algodón son altamente respirables y permiten la circulación de aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos. El algodón también es capaz de extraer el calor de tu piel, te mantiene fresco y cómodo en temporadas calurosas. El Algodón PIMA Peruano, con las extraordinarias características de longitud, finura y suavidad de su fibra, es reconocida mundialmente como garantía de textiles de gran calidad.
Este tipo de tela es ultra ligera y suave, sus características permiten confort y libertad de movimiento gracias a que su tejido se expande en todas direcciones, volviendo a su estado original sin deformarse.
El sistema de celdas de este tejido permite regular la temperatura corporal y transportar la transpiracion hacia el exterior. Altamente respirable, te permite estar fresca y seca durante tu entrenamiento.
Se logran costuras "chatas" tanto en el derecho como en el revés de la prenda. Sin rebordes internos que molesten o generen fricción en la actividad física. Las costuras son ultra resistentes, ya que se estiran en los 4 sentidos que tienen los textiles utilizados en todos nuestros productos. La combinación de esta tecnología con los textiles de alta calidad de nuestros productos extienden la vida útil de las prendas al máximo.